MICROPIGMENTACIÓN Personalizada Elegante Equilibrada Sofisticada Actual Exquisita Estética Natural Avanzada Bella Perfecta & MICROBLADING

MICROPIGMENTACIÓN & MICROBLADING MADRID

POTENCIA LA BELLEZA QUE HAY EN TI

MICROBLADING Y MICROPIGMENTACIÓN MADRID

CEJAS

Si los ojos son el espejo del alma, las cejas son su marco. Enmarca tu mirada con micropigmentación o microblading, luce unas cejas densas y perfectas, equilibradas y acorde con tu rostro.

Micropigmentación de Ojos en Madrid

OJOS

Con el delineado de ojos  semipermenente conseguimos perfilar la mirada, ya sea de manera sutil, dando más densidad a las pestañas o bien marcando un eyeliner tradicional para un efecto más sofisticado.

LABIOS

Sutiles y elegantes, la micropigmentación de labios da a la mucosa de los labios un tono saludable y ligero, en armonía con el rostro. Unos labios rosados y bien definidos son sinónimo de salud y juventud.

BODY ART & TATTOO

Un nuevo enfoque sobre el tatuaje decorativo paramédico nos ofrece la posibilidad de cubrir antiestéticas cicatrices con bonitos motivos florales o de lo que tú quieras.

Con sensibilidad estética y profesional, combinando el tatuaje tradicional y la elegancia de la micropigmentación obtenemos un amplio abanico de posibilidades.

MEDICINA ESTÉTICA & BEAUTY DESIGN

En colaboración con el Dr. Fernando Serrat especialista en medicina estética y antiaging ofrecemos el servicio de «Diseño de belleza» donde analizaremos tus rasgos más bonitos para potenciarlos o bien mejorar esos que no te gustan.

Desde un aumento de labios a tratamientos con toxina botulínica para detener y corregir el paso del tiempo.

Medicina estética natural y elegante 

ZULEMA IBANEZ MICROPIGMENTACIÓN & MICROBLADING

Mi nombre es Zulema y soy artista en Microblading y Micropigmentación.

Las calles de Madrid me han acogido con la delicadeza de una gran amiga y la ferocidad de un animal salvaje. He llegado a esta ciudad para ejercer mi profesión, mi gran proyecto de vida. 

El cielo de esta ciudad tiene unos colores más bellos de los que esperaba. El color, ese gran aliado en mi trabajo y en mi día a día… He dedicado diez años de mi vida al maquillaje permanente y, cuando miro hacia arriba, no puedo evitar recordar mis inicios artísticos, hace ya una década. Porque, efectivamente, la micropigmentación es arte, tal y como lo son la poesía o el teatro.

Cuando comencé en el mundo de la caracterización cinematográfica poco imaginaba que mi trayectoria de vida tendría como eje principal mi profesión. Amo lo que hago. Disfruto profundamente  cuando mis clientas se despiden de mí con una sonrisa en los labios y el corazón más alegre. Para mí todas ellas son algo más que parte de mi trabajo, son parte de mi vida: cuando las veo entrar por la puerta conecto inmediatamente con su energía y con su alma. Ellas vienen a retocar su rostro pero yo las observo más adentro e intento saber qué necesitan para sentirse aún más hermosas. Diseño sus labios, sus cejas o sus ojos con la convicción de que cada persona es única y excepcional: no hay tendencia ni moda que pueda regir el interior de un ser humano.

El cielo de esta ciudad me mira desde arriba. Yo, mujer silenciosa, devoradora de libros, sensible y perfeccionista, abro mi estudio para recibirte con respeto, humildad y dedicación.

Zulema Ibanez

TE GUSTARIA SABER CUAL ES TU CEJA PERFECTA? Haz el Test y Obtén tu presupuesto ahora

QUIERES VER MÁS CASOS REALES? Visita mi galería de Instagram