MICROBLADING MADRID

 

MICROBLADING MADRID

 CEJAS PERFECTAS EN MADRID

MICROBLADING MADRID 2022

Hoy hablaremos de las cejas con microblading, del mismo modo, aclararemos todas las dudas que nos enviéis. MICROBLADING Y MICROPIGMENTACIÓN MADRID

INTRODUCCIÓN AL MICROBLADING

MICROBLADING MADRID

Este tratamiento tiene su origen en Japón, se trata de una técnica tradicional del tatuaje con más de 3.000 años de antiguedad.

La palabra Microblading es una palabra inglesa, y por lo tanto, su traducción literal al español es «microcuchilla», tal y como la palabra indica, este tratamiento consiste en realizar pequeños «microbladings» a lo largo de toda la ceja e impregnar esos trazos con pigmentos (como por ejemplo, si trabajáramos con una pluma estilográfica) para simular cabellos y conseguir de manera similar una ceja más densa y con mejor forma realizando pelos de forma artística, creando un efecto hiperrealista y natural.

«EL MICROBLADING NO SON PELOS, SON DIBUJOS DE CABELLOS»

La técnica del microblading es una prima hermana de la micropigmentación. El microblading se trabaja en las capas más superficiales de la piel, consiguiendo de esta manera una gran definición de los trazos cuando la piel cicatriza. El microblading es un tratamiento temporal que en función de tu tipo de piel y los cuidados durará de 8 meses hasta 1 año y medio, en resumen, son las pieles maduras y secas las que más saturan el pigmento y por tanto en las que el microblading tiene mayor durabilidad.

¿ERES UNA BUENA CANDIDATA PARA EL MICROBLADING? MICROBLADING MADRID 2022

Antes y después de microblading cejas
Microblading de cejas pelo a pelo en Madrid

Has leído bien, no todas las cejas son aptas para realizar el microblading. Dependerá del tipo de piel y de cabello, de su estructura y forma, y de la ceja que te gustaría tener. El microblading de cejas es ideal para:

  • Redensificar cejas con cabellos finos para darles protagonismo en el rostro.
  • Recrear cejas en personas con alopecia.
  • Darle forma a tu ceja sin modificar su estructura, mejorar tu ceja natural.
  • Recrear pelitos donde no hay

MICROBLADING Y MICROPIGMENTACIÓN MADRIDMADRID 2022

Si lo que buscas es una cejas más sofisticada, con efecto de ceja maquillada (siempre con resultados súper naturales) te aconsejo que te inclines a valorar la técnica shading. Consiste en un microblading de cejas y además darle un suave barrido de color para que parezca que tiene un ligero sombreado. Esta técnica de cejas con microblading más shading queda muy bonita y elegante y es ideal para:

  • Microblading Madrid Zulema Ibánez
    Ceja hibrida con Microshadind. En Zulema Ibanez Microblading Madrid
    Simular sombras entre los cabellos y modificar estructura de la ceja (colas caidas)
  • Corregir antiguas micropigmentaciones
  • Dar efecto elegante y sofisticado
  • Ideal para mujeres que se maquillan de manera habitual
  • Esta técnica queda muy natural y bonita, lejos de la micropigmentaciones tradicionales que daban apariencia artificial.

 

 

«LOS CABELLOS DE CEJAS CON MICROBLADING NO SON RAYAS AL AZAR»

Así es, cada trazo de microblading está estudiado y pensado para darle vida. Para que parezca un cabello, con su movimiento y su densidad, su inicio y su fin, y lo más importante, su dirección. Una ceja con microblading bien realizada debe estar totalmente integrada, siendo los cabellos dibujados prácticamente imposible de diferenciar de los naturales. En esto son expertos nuestros maestros Phibrows, el estudio de la ceja y sus posibilidades y variables. Por ese motivo en nos hemos formado de la mano de los mejores del mundo, para poder entender y ofrecer un microblading de cejas realmente profesional.

«ESTUDIO DEL ROSTRO Y DISEÑO DE LA CEJA»

Para poder realizar un tratamiento de cejas correcto en el que la persona quede satisfecha con el resultado es muy importante entender sus necesidades, ver que tipo de mujer es y como se muestra al mundo y a sí misma. Esta parte es fundamental y muy interesante.

En la visita una vez sentadas en mi camilla antes de empezar a dibujar su ceja para hacer la simulación con maquillaje del resultado que obtendrán después del tratamiento, les hago una pequeña entrevista muy coloquial para conectar con su YO, creo un clima cómodo para ella, de esta manera entramos en conexión y las dos estamos más receptivas a entendernos y escucharnos. Esta parte es el estudio morfopsicológico.

Tomo las fotos de su rostro que me servirán para hacer el estudio de simetría.

Realizo el estudio morfológico, este estudio me da información de longitud y posición de las cejas.

Diseño ceja zulema ibanez madriddiseño ceja zulema ibanez microblading madridDiseño ceja zulema ibanez microblading madrid

 

CICATRIZACIÓN DEL MICROBLADING

PRIMERA SEMANA POST MICROBLADING: El mismo día del tratamiento sales preciosa, con las cejas perfectas, no hay inflamación, sólo una ligera rojez como si estuvieras recién depilada. Pasadas 24h las cejas se oscurecen mucho.

SEGUNDA SEMANA: EL color baja Mucho! La piel genera una micro-costra muy finita que empieza a desprenderse como si se estuviera pelando, este hecho hace que el color no se vea.

TERCERA SEMANA: La piel se repara, el pigmento vuelve a aparecer.

CUARTA SEMANA: La piel ya está lista para realizar el retoque de microblading

«PARA HACER LAS COSAS BIEN ES NECESARIO: PRIMERO EL AMOR, Y SEGUNDO LA TÉCNICA»

A.Gaudí

Y es que para nosotros es importantísimo las ganas. El esfuerzo y la dedicación. El estudio constante, la pasión por el trabajo que realizamos y por superarnos cada día. Encontrar la satisfacción en nuestros resultados es lo que nos motiva y hace que cada ceja con microblading que realizamos sea un reto y un placer.

Gracias por leernos y hasta el próximo artículo!

86 comentarios

    1. Hola Sandra,

      No. Las formaciones se realizan exclusivamente en Barcelona.
      Un abrazo

      Zulema Ibanez
      MICROBLADING MADRID

  1. Me encanta Zulema!!!! Muchísimas gracias por las bonitas cejas que me has hecho estoy infinitamente agradecida. Mil gracias Zulema

  2. Yo estoy refelizz con mis nuevas cejas. Recomiendo 100% el microblading resulta hipernatural y lindo.
    Gracias Zulema hiciste un trabajo de 10!

  3. Me interesa mucho este tratamiento para regalarselo a mi madre, Tiene 75 años y ha perdido mucha ceja, se las pinta con un lapiz la pobre porque dice que se ve mayor si no… Se puede hacer en una señora de 75 años? o por la piel tan madura ya no se puede?
    Muchas gracias.

    1. Hola Carolina,
      Se puede hacer sin problema. Es importante que me haga saber en caso de estar bajo algún tipo de tratamiento el tipo de medicación que toma si es que lo hace. Por el tipo de piel madura no es problema, de hecho el pigmento del microblading queda mucho más definido y saturado en pieles secas y maduras y está totalmente indicado para señoras que buscan un resultado natural.

      Saludos

      Zulema Ibanez
      MICROBLADING MADRID

    1. Hola Kuka,

      No hay sangrado como tal, el tratamiento es muy superficial.

      Zulema Ibanez
      MICROBLADING MADRID

    1. Hola Susana,
      Eso tiene fácil solución 😉
      Ven a visitarme y arreglamos tus cejitas para que las lleves perfectas todo el tiempo.
      Un abrazo!

      Zulema Ibanez
      MICROBLADING MADRID

  4. Tengo un microblading mal hecho que me hicieron en otro sitio hace 3 años y no se va, que opciones tengo para arreglarlo?
    Puedes arreglarmelo?

    1. Hola Carolina,
      Te invito a que vengas a verme y poder valorar las opciones de las que disponemos y así asesorarte bien. Ya te adelanto (para que estés tranquila) que sí tiene solución.
      Puedes contactarme en el 653951980

      Un abrazo

      Zulema Ibanez
      MICROBLADING MADRID

  5. QUQ TAL? Tengo una boda en Junio y me gustaría llevar las cejas hechas, cuanto antes debo realizar el microblading para que estén bonitas?
    Gracias Zulema

    1. Hola Sandra,
      Lo ideal es empezar dos meses antes, para que nos de tiempo de hacer el repaso y tus cejas estén perfectas y definitivas para la boda.

      Un abrazo guapa!

      Zulema Ibanez
      MICROBLADING MADRID

    1. Hola Eduardo,
      También se realiza en hombres. Cuando trabajamos alopecias areatas has de tener muy claro que no habrá cabello que cubra al microblading, y este como tal carece de las características principales que tiene un cabello, ni brilla ni tiene volumen ni crea sombras. A una distancia inferior a un metro se notará que es un dibujo. Esto es algo que si lo asumes y entiendes no hay problema por recrear la ceja con microblading.

      Para más información o si deseas que te haga una simulación puedes contactar conmigo en el 653951980
      Un abrazo

      Zulema Ibanez
      MICROBLADING MADRID

    1. Hola Karina,
      Tendremos que valorar bien tu tipo de piel. No todas las pieles son buenas candidatas para el microblading.
      Un abrazo

      Zulema Ibanez
      MICROBLADING MADRID

  6. Cuanto tiempo he de esperar si esto en periodo de lactancia? he leido que no puedo hacerme el microblading si estoy dando el pecho

    1. Hola Patricia,
      Hay que respetar todo el periodo de lactancia, hasta la última toma, una vez lo finalices podemos hacerlo cuando quieras.

      Un abrazo

      Zulema Ibanez
      MICROBLADING MADRID

    1. Hola Rosario,
      No debes preocuparte por nada. Los diseños de ceja los realizo siempre conjuntamente con la clienta, se dibujan las cejas con maquillaje y se va modificando el diseño hasta que damos con una ceja profesional con la que te veas tú mejorada, es en ese momento después de dar tu visto bueno cuando la marcamos y realizamos el microblading. Así que puedes estar totalmente tranquila, el diseño será el ideal para tí.

      Un abrazo!

      Zulema Ibanez
      MICROBLADING MADRID

    1. Hola Maria Belén,
      No te preocupes por el dolor. El microblading realizado por un profesional es totalmente soportable. La sensación es diferente a la de un tatuaje, la implantación del pigmento no es tan constante. Los cuidados son muy parecidos a los del tatuaje, pero tranquila, después del tratamiento se os da un listado con las indicaciones postratamiento.

      Un abrazo

      Zulema Ibanez
      MICROBLADING MADRID

    1. Hola Celia,
      No trato a menores a no ser que sea por un problema de salud que afecte a sus cejas o pestañas y por ende a su autoestima y esté indicado por un psicólogo.

      Un abrazo.

      Zulema Ibanez
      MICROBLADING MADRID

  7. Tuve una mala experiencia de Microblanding. El tratamiento no se me quedó, y al quejarme sólo buscaron excusas. Vine con Zulema y ya me sentía en confianza. Me ha devuelto la mirada ha sido muy simpática y agradable.
    Me he sentido a gusto.

  8. Hola Zulema.
    Si te envío una foto me puedes hacer el estudio y diseño que haces para el microblading? En que parte de Madrid tienes el centro?

    1. Hola Rosario,
      Puedes enviarme una foto tuya de rostro completo como las imágenes que aparecen en la entrada al blog y te realizare el diseño y estudio de tu rostro para recrear la ceja ideal según tus medidas faciales. Posteriormente te haré una simulación con microblading y daré respuesta de lo que yo observo

      Un abrazo

      Zulema Ibanez
      MICROBLADING MADRID

    1. Hola Sara,

      Lo ideal es esperar un mínimo de 6 meses entre cada tratamiento, así permitimos que la piel descanse y se regenere. El microblading bien realizado No deja cicatrices, es muy superficial, apenas un ligero arañazo sobre la dermis para poder depositar el pigmento.

      Un abrazo!

      Zulema Ibanez
      MICROBLADING MADRID

  9. Buenas noches. He leido sobre las cejas con microblanding y hay algunos comentarios en foros que dicen que les duele mucho. Yo soy muy propensa a sentir dolor, se puede aplicar algún tipo de anestesía o calmante?

    Saludos

    1. Hola Mari Carmen,
      El microblading bien realizado es totalmente soportable, en cualquier caso si sintieras mucha molestia yo estoy asistida por el Dr Fernando Serrat, él te aplicaría anestesia local, es la misma que utilizan los dentistas y tras su aplicación no sentirás absolutamente nada. Pero te repito, el microblading es soportable, no te angusties.

      Un abrazo!

      Zulema Ibanez
      MICROBLADING MADRID

    1. Gracias a ti Mercedes por tus bonitos comentarios. Como siempre ha sido un placer.
      Un abrazo

      Zulema Ibanez
      MICROBLADING MADRID

  10. Hola Zulema yo llevo un microblading realizado hace dos años y me gustaría poder repetirlo, debo aplicarme el láser antes? o puedo realizarlo encima? gracias por tu respuesta.

    1. Hola Carolina,

      En principio, a nos ser que el color residual que ha quedado esté muy oscuro, no es necesario aplicar láser. En cualquier caso te invito a que vengas a verme para poder valorar tu caso concreto.

      Un abrazo

      Zulema Ibanez
      MICROBLADING MADRID

    1. Hola Yurena,
      No hacemos promociones por el momento.
      Puedes ver los precios de los tratamientos en la pagina web.

      Un abrazo! 🤗

      Zulema Ibanez
      MICROBLADING MADRID

  11. Sentía miedo y me resistía al cambio, pero Zulema me dio confianza en todo momento y me realizó un microblading que me quedó perfecto.. me asesoró mucho y confíe en ella desde el principio, ahora solo me queda agradecerle por este cambio a mi rostro.
    Estoy súper emocionada…. os la recomiendo!!!!!

    1. Hola Sofia,
      Atención de lunes a viernes de 10:00h a 20:30h
      Puedes contactar en el 653951980

      Saludos!

      Zulema Ibanez
      MICROBLADING MADRID

  12. ¿Es posible que en un solo día me hicierais todo? Es decir el diseño y el tratamiento ( ya sea un microblading o un micropigmentación) Espero su respuesta gracias.

    1. Hola Carmen,
      Hacemos el asesoramiento online, para que tengáis la valoración del tipo de tratamiento, y realizamos el tratamiento el dia que os vaya bien!

      Un abrazo!🤗

      Zulema Ibanez
      MICROBLADING MADRID

    1. Muchas gracias por tu bonito comentario Maria José, me alegro que estés contenta con mi trabajo, gracias por tu confianza 🥰

      Zulema Ibanez
      MICROBLADING MADRID

    1. Hola Cristina!

      El resultado óptimo del microblading varia en función del tipo de piel y los cuidados que después tengas, va desde los 8 meses al año, pasado este tiempo el pigmento empieza a degradarse poco a poco hasta borrarse por completo en un tiempo aprox de 2 años desde el tratamiento primario. Lo ideal es hacerse un retratamiento cada 8 meses.

      Saludos!

      Zulema Ibanez
      MICROBLADING MADRID

  13. Quiero hacerme los ojos de gata… y aún no me decido porque me han dicho que es muy dolorosa. Es cierto esto o se pone algún tipo de anestesia??

    1. Hola Ana Maria,
      Has de tener en cuenta que la micropigmentación es un tratamiento que consiste en implantar pigmento por debajo de la piel. La zona de las pestañas es una zona con una piel delicada y fina, por lo que es más sensible que otras zonas como por ejemp las cejas.
      Al ser centro médico tengo un facultativo que anestesia las zonas en caso de que sea necesario, así que si lo que te preocupa es el dolor puedes estar tranquila, en cualquier caso la anestesia es una anestesia tópica en crema, reduce la molestia pero no anestesia como lo hace una local. De todas maneras es totalmente soportable, aun no se me ha ido ninguna clienta con un ojo hecho y el otro no.. 😉

      Un abrazo!

      Zulema Ibanez
      MICROBLADING MADRID

    1. Hola Gerardo,
      Ponte en contacto con Alicia mi Personal Manager y ella te asesorará de como debes hacer, atendemos en el 653951980 también atendemos whatsapp

      Seguro que tu novia se pone muy contenta!

      Saludos! 🤗

      Zulema Ibanez
      MICROBLADING MADRID

    1. Hola Lucia,
      Podemos hacer Microshading siempre y caundo no haya que hacer según que modificaciones en el diseño. Con el nuevo sombreado cubriremos el residual de tu micropigmentación de hace 3 años y dibujaremos unos pelitos en el inicio de las cejas para darle naturalidad.

      Un abrazo 🤗

      Zulema Ibanez
      MICROBLADING MADRID

    1. Hola Martha!

      Me alegro de que esté contenta, para mi es muy importante la satisfacción y acertar en el resultado que mis clientas desean.
      Tenemos una lista de espera de un mes aprox.
      Así que si estás interesda mi consejo es que te pongas en contacto para reservar.
      Puedes hacerlo en el 653951980

      Un saludo!😊

      Zulema Ibanez
      MICROBLADING MADRID

    1. Hola Mary,

      Claro! Es fundamental tomar el color de la ceja como referencia a la hora de seleccionar el pigmento. La ceja para que quede bonita debe presentarse uniforme e integrada, te imaginas tu cabello de un color y la micropigmentación de otro? Quedaría desequilibrado y artificial.

      El color de la piel a no ser que hablemos de un fototipo III, no tiene tanto que ver en la selección del pigmento.

      Un abrazo! 🤗

      Zulema Ibanez
      MICROBLADING MADRID

  14. Hola Melissa,
    Lamento que el trabajo que te han hecho no te guste y no haya sido lo que esperabas.

    Cuando un cliente llega a mi estudio con un trabajo mal realizado me encuentro con un dilema moral. Por una parte quiero solucionarle el problema porque soy consciente de lo que supone llevar algo que no te gusta en la cara, pero por otro lado he de asumir que en el momento en el que ponga mis manos sobre ese trabajo «mal realizado» la responsabilidad pasará a ser mia…

    No son retoques arreglar un mal trabajo, aunque solo haya que arreglar «un poquito»

    En estos casos es necesario valorar en que estado están las cejas, que tipo de trabajo hay que hacer y si es mejorable con micropigmentación, en muchas ocasiones lo mejor es derivar al láser, borrar el trabajo y hacerlo de nuevo.

    Zulema Ibanez
    MICROBLADING MADRID

    1. Hola Esther,

      El verano es la epoca del año más delicada en lo que a cuidados se refiere. Nuestras cejas estan expuestas a agentes y elementos que harán que que el proceso de eliminación del pigmento se acelere.

      Hay que tener especial cuidado con el sol, protegerlas con pantalla total desde abril hasta octubre, y si vas a la playa en horas de máximo sol protegerte con una visera. Las gafas de sol no protegen!! El sol incide por arriba…

      Zulema Ibanez
      MICROBLADING MADRID

    1. Hola Amaia,
      El color bonito dura hasta los 9/10 meses, a partir de ahí empieza a perder intensidad y se difumina hasta borrarse por completo a los 12 meses aprox.

      La durabilidad del pigmento es muy relativa y depende del tipo de piel y organismo de cada persona, así como de los cuidados

      Es ideal y necesario si se quiere mantener el diseño de la ceja que se vayan haciendo retratamientos anuales.

      Zulema Ibanez
      MICROBLADING MADRID

  15. Encantada de ponerme en buenas manos.
    Zulema es una excelente profesional, te da seguridad y Confianza en todo momento y el Microblading me quedo espectacular.

    1. Hola Carmen,
      Puedes estar tranquila, no duele, molesta un poco como una depilación.
      Un microblading bien realizado no duele, no hace trauma y no tiene costras.
      El proceso de cicatrización natural y oscilaciones del color durante el primer mes son lo habitual.

      Zulema Ibanez
      MICROBLADING MADRID

  16. Hola zulema.
    He leído que durante la lactancia no se puede realizad el microblanding. Yo estoy dándole el pecho a mi bebé, por cuanto tiempo debo esperar para poder realizar el microblanding?
    Gracias

    1. Hola Luciana,

      En el momento que decidas dejar de darle el pecho ya lo podemos hacer 😊

      Zulema Ibanez
      MICROBLADING MADRID

  17. He visto muy buenos comentarios, y me estoy animando a realizarme Microblading. Quisiera saber cuanto dura el tratamiento y si la primera visita es gratuita.
    Gracias..

    1. Hola Mercedes,
      El microblading es un tratamiento que le da a las cejas la densidad que en algunas ocasiones les falta. Ofrece un resultado muy natural y no sustituye al maquillaje.
      La durabilidad es de un año.

      Saludos!!

      Zulema Ibanez
      MICROBLADING MADRID

    1. Hola Liliana,
      Atiendo en Centro Salamanca. C/ Castelló 41. Es centro de medicina estética.
      Trabajo con cita previa, puedes contactar en el 653951980

      Saludos

      Zulema Ibanez
      MICROBLADING MADRID

  18. Zulema es muy profesional, me sentí muy cómoda con ella, es muy dedicada y detallista , dejó mis cejas de hermosas.
    La recomiendo a todos los que busquen realizarse Microblading.
    Gracias por el servicio el buen trato y la dedicación !!

    1. Hola Nina, muchas gracias por tu bonito comentario en mi blog.
      Ha sido un placer mejorar tus cejas, estás guapísima!

      Zulema Ibanez
      MICROBLADING MADRID

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.