MICROPIGMENTACIÓN Personalizada Elegante Equilibrada Sofisticada Actual Exquisita Estética Natural Avanzada Bella Perfecta & MICROBLADING

MICROPIGMENTACIÓN & MICROBLADING MADRID

POTENCIA LA BELLEZA QUE HAY EN TI

MICROBLADING Y MICROPIGMENTACIÓN MADRID

CEJAS

Si los ojos son el espejo del alma, las cejas son su marco. Enmarca tu mirada con micropigmentación o microblading, luce unas cejas densas y perfectas, equilibradas y acorde con tu rostro.

Micropigmentación de Ojos en Madrid

OJOS

Con el delineado de ojos  semipermenente conseguimos perfilar la mirada, ya sea de manera sutil, dando más densidad a las pestañas o bien marcando un eyeliner tradicional para un efecto más sofisticado.

LABIOS

Sutiles y elegantes, la micropigmentación de labios da a la mucosa de los labios un tono saludable y ligero, en armonía con el rostro. Unos labios rosados y bien definidos son sinónimo de salud y juventud.

BODY ART & TATTOO

Un nuevo enfoque sobre el tatuaje decorativo paramédico nos ofrece la posibilidad de cubrir antiestéticas cicatrices con bonitos motivos florales o de lo que tú quieras.

Con sensibilidad estética y profesional, combinando el tatuaje tradicional y la elegancia de la micropigmentación obtenemos un amplio abanico de posibilidades.

MEDICINA ESTÉTICA & BEAUTY DESIGN

En colaboración con el Dr. Fernando Serrat especialista en medicina estética y antiaging ofrecemos el servicio de «Diseño de belleza» donde analizaremos tus rasgos más bonitos para potenciarlos o bien mejorar esos que no te gustan.

Desde un aumento de labios a tratamientos con toxina botulínica para detener y corregir el paso del tiempo.

Medicina estética natural y elegante 

NOS RECOMIENDAN

ZULEMA IBANEZ
MICROPIGMENTACIÓN & MICROBLADING

SOBRE MI

“Para hacer las cosas bien es necesario, primero el amor; segundo la técnica” Antonio Gaudí

Llevo dedicándome al mundo de la belleza más de veinte años, diez al maquillaje permanente y toda una vida al arte. Estudié caracterización cinematográfica, lo que me dio una base sólida para diseñar y entender el rostro como un lienzo.

Me he formado en los centros más prestigiosos de Miami y París, con maestros como Sviatoslav y Phibrows, quienes me enseñaron la técnica hiperrealista del microblading. Gracias a esta formación, creé mi firma personal «Deepbrow», destacada en revistas nacionales de gran impacto como ELLE y TELVA.

Mi nombre es Zulema Ibanez y soy artista en Microblading y Micropigmentación.

Bienvenid@ a mi estudio!

TE GUSTARIA SABER CUAL ES TU CEJA PERFECTA? Haz el Test y Obtén tu presupuesto ahora

QUIERES VER MÁS CASOS REALES? Visita mi galería de Instagram

×